Anthouse.es

Foro sobre hormigas y hormigueros, de la tienda anthouse.es
Fecha actual Lun Oct 21, 2019 9:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 09, 2019 5:24 pm 

Hola!hace muchos años que siempre he querido tener un hormiguero en casa,ahora soy padre y me gustaria empezar este proyecto con mi peque.
lo malo es que a pesar de que he leido y me e informado bastante sobre el tema de las hormigas hay cosas que no las tengo muy claras.

me gusta el hormiguero "Anthouse-AntCubik-Medium (Con Tapadera)" pero necesito una pequeña guia de como empezar y como mantenerlo.

ahi van algunas dudas que tengo... :P

1-que necesito exactamente para empezar, a parte del hormiguero y las hormigas claro esta, serrin? piedras? decoracion varia? que puedo poner que no ETC.
2-este hormiguero para ser exacto lleva el agua abajo para la humedad, pero de ahi no pueden beber, como les pongo agua para que beban entonces?
3-tengo entendido que hay que tapar el hormiguero para no molestarlas, cuando puedo y cuando no puedo verlas?tienen que estar totalmente a oscuras o con el celofan ese rojo es suficiente?
4-donde guardar el hormiguero? les tiene puede dar el sol?
5-cuanta comida y cada cuanto tengo que darles?y de que clase? quiero las hormigas Messor barbarus con Reina ya que son als mas faciles de mantener
6-hace falta limpair el hormiguero o cuando pase un tiempo hay que cambiar de hormiguero?
7-hay alguna funda para tapar el hormiguero? no el expetior , si no donde guardan als comida y las larvas

un saludo y gracias de antemano :)

esas son algunas de las dudas que tengo, pero seguro que me dejo mas xDDDD

EDITO: veo que el hormiguero que quiero ya no tiene stock :(((((( me recomendais alguno parecido?? sabeis cuando tendreis stock del AntCubik-Medium?

NotaPublicado: Lun Jun 10, 2019 9:06 pm 
Site Admin

Hola, si de momento esta agotado y lo tenemos en revision, no puede darte fecha que cuando volvera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]