Anthouse.es

Foro sobre hormigas y hormigueros, de la tienda anthouse.es
Fecha actual Jue Ene 27, 2022 2:02 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2022 10:05 pm 

Hola.
Acabo de recibir como regalo un hormiguero (Kit Anthouse inicio-acrílico) y, como soy nuevo en esto, tengo múltiples dudas que espero puedan resolverme.
1.- Tengo una tapadera roja y también un acetato rojo pero no se donde se sitúa el acetato ni cómo. Por favor, necesito información de cómo usarlo.
2.- Las hormigas aún están traladándose desde el tubo. Les hemos puesto la solución blue sugar pero no sabemos si debemos ponerla en el bebedero o en la plataforma con dos depósitos. Con esta solución de azúcar es suficiente para alimentarlas o es necesario suministrarles semillas, etc? y si es así, donde se les coloca dentro del hormiguero?
3.- El hormiguero tiene que estar en total oscuridad o sólo debe estar oscura la zona del sandwich?
4.- Cada cuanto tiempo debo echar agua a la arena para mantener la humedad?
5.- Donde puedo conseguir el jarabe proteínico?

Gracias por su ayuda...Seguro que seguiré necesitando su ayuda

Un saludo

Novatillo22

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2022 4:42 pm 

la pregunta 2 te la respondo el blue sugar se pone en un bebedero y con las semillas que te viene en el tubo de ensayo tienes para por lo menos hasta que se muden y a mis hormiguitas se las esparzo por la caja de forrajeo

la pregunta 3 tambien te la respondo solo el sandwich porque ten en cuenta que la parte de arriba es como la superficie para ellas

y en anthouse tambien se puede conseguir jarabe proteinico
;) ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]