Anthouse.es

Foro sobre hormigas y hormigueros, de la tienda anthouse.es
Fecha actual Sab Sep 26, 2020 11:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2020 6:01 pm 

Ayer recibí mi colonia de messos barbarus, contaba con una reina y unas quince nurses y obreras, junto a ellas pedí un modelo de hormiguero acrílico al cual se le pueden ir abriendo y cerrando las puertas para agrandarlo por lo que pensé que podría meterlas en la primera zona del hormiguero sin problema, el caso es que tras entrar todas ellas al hormiguero y llevarse todas las semillas al interior estoy viendo que poco a poco se están muriendo de una forma extraña, se comienzan a arquear y se quedan mucho rato moviéndose poco, es decir no es una muerte instantánea, en cuanto al hormiguero, en la caja de forrajeo cuenta con dos depósitos de agua y uno con agua y azúcar, el problema es que no se acercan al agua, lo único que hacen es recoger las semillas que les pongo (que les he puesto pocas porque ya tenían en el tubo de ensayo) por favor si alguien me pudiese ayudar porque me da mucha pena que me esté pasando esto, lo estoy haciendo lo mejor que puedo y como he visto que se tenía que hacer, siento si tengo alguna falta gramatical es que lo he escrito desde el móvil rápido

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2020 11:24 am 
Site Admin

hola, seguramente se esten muriendo de sed, pero si no van a beber puede ser que estan muy asustadas, hay que evitar fuertes vibraciones que las molesten y luces muy potentes, envienos fotos del estado actual del hormiguero y de las hormigas a info@anthouse.es para poder ayudarle mejor, gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]