Anthouse.es

Foro sobre hormigas y hormigueros, de la tienda anthouse.es
Fecha actual Mar Nov 24, 2020 2:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2020 7:24 pm 

¡Hola!

Me doy cuenta de que la mayor parte de este foro está en español, así que estoy usando un traductor para que la gente pueda responder, así que por favor no juzgues mi uso del español.

Tengo un problema con el sándwich de acrílico que recibí hace unos días, un problema que también ocurrió con el primero que compré hace un mes.
Básicamente, después de unos días, la parte superior del sándwich se dobla un poco fuera de forma y la tapa de repente ya no encaja bien y por lo tanto hay un hueco entre la tapa y el sándwich, lo que significa que las hormigas podrían posiblemente escapar (Menos mal que Messor Barbarus son terribles escaladores.)

Esto no puede ser normal, ¿verdad? Sólo quería ver si esto le ha pasado a otros o no. Me doy cuenta de que no hay mucho que pueda hacer al respecto, aunque ahora mismo tengo un tornillo de banco que lo está comprimiendo de nuevo en su forma inicial. Creo que tal vez la tierra / arena es lo que lo está doblando... O tal vez la humedad? ¿O el calor? No estoy seguro.

Aquí hay una foto del primer sándwich que compré, que también tiene el mismo problema.
Puedes ver que la tapa ya no es del tamaño adecuado porque las dos placas de acrílico están dobladas en el medio.

Creo que la próxima vez que compre un hábitat para hormigas, evitaré los sándwiches grandes. Pero sólo quería mencionar el tema aquí, en caso de que ayude a alguien (o incluso a mí mismo si la gente sabe qué hacer)

¡Gracias!

Imagen

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2020 6:02 pm 
Site Admin

Hola, por favor, envienos la informacion aportada en el mensaje y las fotos a info@anthosue.es con los detalles de su pedido y le resolveremos la incidencia, gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]