Anthouse.es

Foro sobre hormigas y hormigueros, de la tienda anthouse.es
Fecha actual Sab Sep 26, 2020 11:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2020 1:35 am 

Buenos dias,
Mis messor barbarus han estado viviendo y desarrollandosd perfectamente en un hormiguero acrilico de seta, la seta al estar deteriorado y por comodidad las quiero mudar a un hormiguero de esponja con deposito, pero no ha habido exito. He dejado el de seta sin agua y el de esponja he comprobado que tiene una humedad correcta para las messor, pero estas en lugar de mudarse se dedican a salir por decenas a un tubo von agua que tengo en la caja de forrajeo hasta tal punto qje durante momentos de oscuridad HAN LLEVADO HUEVOS!! Pero se niegan a ir al de esponja con deposito, de hecho lo usan como basurero. Por miedo volvi a ponerle agua al deposito de la seta y hace 24 horas he vuelto a intentarlo ocurriendo lo mismo. Lo que me hace pensar:
- No es un hormiguero adecuado para ellas? Pese a que en el video del reino de las hormigas lo prefiriesn?
- Puese mi colonia morir por falta de agua o humedad ya que estan apelotonadas en el tubo?

No se que hacer! AYUDA!!

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2020 5:38 pm 
Site Admin

hola solemos recomendar no mudar las hormigas que se han criado de exito a otra metodologia distinta de funcionamiento, si te ha ido bien en un seta no recomendamos cambiar ya que la adaptacion tanto de las hormigas como de la persona

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2020 6:13 pm 

Okey! Muchisimas gracias!! Pues las pasare a otro seta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]