Anthouse.es

Foro sobre hormigas y hormigueros, de la tienda anthouse.es
Fecha actual Jue Ene 27, 2022 12:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 6:49 pm 
Site Admin

Hola si podemos unír varios a través de un tubo flexible o hacer uno más grande

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2021 6:36 pm 

Vamos a ver, acabo de comprarme los nuevos hormigueros modulares 3D que habéis puesto a la venta...

¡Pero que puta pasada, os habéis lucido, me encantan!

Me gustaría mucho que siguieseis desarrollando mas módulos diferentes.

Por ejemplo, a mi me gustaría tener un modulo de hormiguero doble, de dos pisos, eliminando el deposito de agua y con una escalerita como la de las cajas de forrajeo para subir y bajar, o en un plan mas avanzado, la posibilidad de aumentar el hormiguero en vertical y no solo en horizontal.

Sobre las cajas de forrajeo, también me gustan mucho con las escaleritas y eso, pero siento que tal vez se quede un poco escasa de espacio, no se si se podría sacar alguna caja de forrajeo con menos escaleras o tal vez algun tipo de plataforma a media altura que permita aprovechar un poco mas el espacio (un trípode de esos que ponen en las pizzas para que el cartón no las estropee, prácticamente te duplica el espacio.)

Estoy por comprarme una carcasa suelta solo para meterle tierra y plantar alguna cosa... ¿por que no algún modulo decorativo sin agujeros por todas partes? o directamente un mini invernadero por donde correteen las hormigas...

¿Módulos dobles? ¿triples? ¿eliminando paredes y haciendo cajas de forrajeo enormes?

Esto del 3D es una pasada, se puede hacer cualquier cosa... por favor, no dejéis de experimentar que a los clientes nos encata.

Saludos y felicidades por este gran proyecto

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2021 10:09 am 
Site Admin

Gracias Mikel, por supuesto estamos desarrollando mas ideas en 3D, gracias de nuevo :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]