Buenas tardes,
llevo como 9 meses con un terrario de arcilla que adquirí con ustedes, y me enviasteis unas recolectoras de semillas, las mas comunes. (Messor Barbarus)
vengo observando que el dosificador de Nectar Blue Sugar me lo obstruyen con la misma arena que van sacando del hormiguero. ¿eso es normal?
También he observado que no dejan de sacar tierra hacia fuera lo cual no se hasta que punto aguantaran las galerías sin desplomarse. ¿es normal este comportamiento?
Actualmente les estoy suministrando Nectar Alimenticio, y he visto un incremento de población bastante positivo. seria recomendable suministrarles algún grillo o tenebrio para que así vallan adquiriendo el nutriente alimenticio de forma natural???
y por ultimo, al ser un hormiguero de arcilla tengo que levantar la tapa y suministrarles la humedad atreves de una pipeta directamente a la tierra, y he observado que últimamente parte de la tierra que sacan la llevan al sitio por donde suministro la humedad, comprendo que es un comportamiento habitual, puesto que en la calle se si te fijas se puede observar que hacen lo mismo en la entradas de sus nidos, pero ¿¿¿podría ser contraproducente que siga suministrando el agua de esta forma??? ¿¿¿podríais darme alguna alternativa menos intrusiva para ellas ???
|