Anthouse.es

Foro sobre hormigas y hormigueros, de la tienda anthouse.es
Fecha actual Lun Sep 25, 2017 6:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda Antifugas
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2017 4:26 pm 

Hola soy nuevo en esto, estaba preprando el hormiguero y poniendole antifugas, pero mi duda es, esto que duracion tiene ele efecto?, una vez puesta una capita en el borde superior cuanto tarda en tener que volver a echarle, o es de uso habitual cada vez que use la caja de forrajeo?

NotaPublicado: Mié Sep 13, 2017 5:24 pm 
Site Admin

hola, puede durar varios meses sin problemas, una vez que veas que alguna lo atraviesa, ya tienes que ir renovandolo, saludos.

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2017 1:06 am 

vale, muchas gracias, otra cosa le he puesto por la coña un par de granulos de pienso para mis peces disco a las hormigas, y se lo han llevado a todo leche, supongo que sera que les gusta xd y teniendo en cuenta que tiene proteina animal y vegetales deberia irles de lujo, no?.
Saludos.

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2017 9:20 am 
Site Admin

claro, si les gusta esta bien.

NotaPublicado: Jue Sep 21, 2017 12:59 pm 

Aprovechando el hilo, pregunto algo mas :lol: , elhormiguero esta tapado asi que por dentro lo veo poco, pero hoy le eche un ojo y solo veo como 5-6 huevilloos, lleva conmigo na mas una semnaa y pico cerca de dos, pero es normal que haya tan pocas larvas? en muchos videos de colonias pequeñas tienen muchas mas, no se si mi reina ta pocha o es normal que al principio ponga pocos.En casa estaremos a unos 23-25 grados y las hidrato bien, ya me han comido alguna mosca pequeña, aunque no son muy activas, solo suele haber 2 hormigas forrajeando y la colonia pues iwal tiene unas 25-30 obreras no se esactamente.

NotaPublicado: Vie Sep 22, 2017 12:25 pm 
Site Admin

hola depende de la especie y la epoca del año, ahora en noviembre hibernan, dejan de poner huevos, asi que tampoco van a crecer mucho mas de lo que tienes, tambien no todas las colonias de hormigas son iguales, como las personas, van variando, incluso en su funcion de crecimiento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]