Anthouse.es
http://www.hormigueros.es/

Camponotus gigas y Paraponera clavata (Hormiga disecada)
http://www.hormigueros.es/viewtopic.php?f=3&t=1210
Página 1 de 1

Autor:  AntHouse [ Jue Feb 23, 2012 6:45 pm ]
Asunto:  Camponotus gigas y Paraponera clavata (Hormiga disecada)

¿Alguna vez has tenido curiosidad de ver la hormiga más grande del mundo, o la más venenosa? ¿Esas hormigas legendarias que tanto salen en documentales?

Ofrecemos ejemplares de tamaño grande y en perfecto estado de conservación (Muertos, secos y conservados), colocadas en posición para que parezcan vivas y resulten más impresionantes, pueden ponerse en cuadros o utilizarse para tomar buenas fotografías gracias a su gran tamaño.

http://www.anthouse.es/320-camponotus-g ... ecada.html
Camponotus gigas :Hormiga gigante, esta especie está considerada con diferencia como la hormiga más grande de la tierra, alcanzando los soldados el tamaño de 3 cm, se alimentan principalmente de melaza de algunos áfidos, en ocasiones suelen depredar otros insectos, generalmente estas hormigas son muy territoriales, su potente mordisco puede atravesar la piel humana y producir un intenso pellizco. Las fotografías que podréis observar han sido realizadas a estas hormigas muertas.

http://www.anthouse.es/321-paraponera-clavata.html
Paraponera clavata: Hormiga bala u hormiga 24 horas, dicen los que han sufrido picaduras de la misma que es igual de dolorosa que un disparo de bala y que el dolor dura aproximadamente 24 horas, provoca fiebre y en algunos casos complicaciones, se caracteriza por sus grandes mandíbulas y su potente aguijón, de carácter agresivo y territorial, son hábiles cazadoras de pequeños vertebrados.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/